Es muy fácil, y sólo se necesita un requisito: el compromiso de querer compartir con el resto una parte de tu potencial creativo.

Hay dos tipos de contenidos que puedes compartir:

- Obra gráfica: fotografía, pintura, collage.... Si es este tu caso, basta con que nos envíes tantas imágenes como desees. Deben estar en formato JPEG, con un tamaño de 700 px por su lado mayor y una resolución de 72 ppp; pero si no puedes o no sabes configurarlas de este modo, no importa, las envías tal cual y ya nos encargamos. La temática y el acabado (color, b&n...) los dejamos a tu criterio.

- Textos: microrrelatos, poesía... Todo aquello que resulte de la evocación de alguna de las imágenes será bienvenido a este proyecto.

Existen otras opciones, como escribir a partir de las fotografías que uno mismo ha enviado; es una posibilidad, aunque quizá esta alternativa reste riqueza a la lectura múltiple que de otro modo puede darse. También hay quien nos envía un texto que desea compartir, y en ese caso nosotros nos encargaríamos de emparejarlo con alguna de las imágenes del fondo de Enhebrados. No obstante, la idea original es producir texto a partir de las imágenes que te iremos enviando.

Sería interesante (aunque no imprescindible) que dispongas de un Facebook personal, porque solemos vincular las entradas con el muro del autor/a; de ese modo expandimos el contenido entre todos sus contactos. Ah, y tienes que enviarnos una foto personal, por aquello de que a los lectores les gusta conocer la cara de quien escribe ;)

Y recuerda: no hay plazos, ni limites, ni censura previa... de modo que cada uno/a se responsabiliza de aquello que decide compartir. Y si por cualquier motivo decides abandonar el proyecto, por favor comunícalo cuanto antes para que las imágenes que te fueron asignadas sean readjudicadas.

En cualquier caso, los materiales pueden ser enviados por cualquiera de los medios que puedes encontrar en la sección Contacto.

0 comentarios:

Publicar un comentario